Quiénes somos

Somos dos profesionales y madres de familia que hemos descubierto cómo el desarrollo de nuestra propia inteligencia emocional ha dado un giro a nuestras vidas. Nos ha llevado a una nueva forma de relacionarnos con nosotras mismas, nuestros hijos y con los demás que nos hace sentirnos vivas, auténticas y en paz.  foto-nuestra-con-nombres

MªJesús o si lo prefieres Mabú:

Me siento viva cuando tomo conciencia de mis emociones, cuando soy capaz de entenderlas  y de percibir mi Ser. Solo así puedo relacionarme de un modo auténtico conmigo misma y con los demás.

Me siento viva cuando crezco y me supero, cuando pongo luz en mi interior y me acepto como soy, ello me permite aportar un rayito de luz en el despertar emocional de los que me rodean.

Me siento viva cuando conecto con los demás y percibo que somos la misma esencia,  porque eso me ayuda a acoger, aceptar, dar y confiar. Me acerca hacia el sueño de un mundo más amable y más humano.

Me ilusiona compartir mis experiencias, aprendizajes, mis alegrías, mis dificultades, mis trucos de vida, como mí fórmula de las 4Cs: Conciencia+Crecimiento+Conexion = Calidad de Vida.  Una calidad de vida, que para mí,  depende en gran medida, de la calidad de nuestro diálogo interior.

Ana:

Me siento viva en momentos de soledad que me permiten una unión intensa con mi dimensión espiritual. Cuando puedo recapacitar, orar,  soñar, proyectar, priorizar.

Me siento viva en el encuentro con las personas que amo y las que me encuentro en el camino, aún por conocer. Personas que me transmiten,  me llenan, me inspiran. Vibro y conecto con ellas y así construyo relaciones de corazón a corazón.

Me siento viva en lo pequeño. Cuando simplemente disfruto el momento que tengo frente a mí, sin expectativas, sintiendo agradecimiento en mi interior. Esto me permite ponerlo en valor y mostrar que en lo pequeño puede haber mucha felicidad.

Me siento viva cuando me pongo en acción, cuando decido, cuando soy capaz de lidiar con mis miedos, cuando confío. Cuando colaboro, comparto y me doy.

Me ilusiona recorrer mi camino con entusiasmo y mucho humor. Acompañando y siendo acompañada por personas que quieren crecer, saber un poco más de sí mismas y que desean unirse a nuestra aventura de estar vivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s