Qué nos diferencia

  •      NUESTRO ESTILO PERSONAL

Nos acercamos a ti desde la Inteligencia Emocional, no desde la psicología ni la terapia. Somos profesionales que hablamos tu mismo idioma y que sabemos escucharte. Te ofrecemos el espacio y tiempo que no encuentras en tu día a día para crecer como persona. 

Facilitamos autoconocimiento, conciencia emocional, gestión de las emociones, técnicas de autocontrol y relajación… a través de un abanico de experiencias únicas diseñadas especialmente para familias, padres, niños y grupos de amigos que busquen crecer, compartir y experimentar una nueva forma de vida y de relación con los demás. Tenemos una gran variedad de propuestas para colegios, empresas y grupos entre las que puedes elegir. ¡Pincha y echa un vistazo!

Para colegios:  https://amalive.es/colegios/

Para empresas:  https://amalive.es/empresas/

Para grupos:  https://amalive.es/propuestas/

Nos eligen porque NUESTRA PRIORIDAD ES LA PERSONA. Nos adaptamos a sus necesidades y preferencias y creemos que es fundamental respetar su libertad de elección en los procesos de crecimiento. Por tanto, nuestro trabajo consiste en diseñar al detalle un producto único y específico adaptado a sus necesidades concretas.

manoarriba-750x563Nos eligen porque valoran NUESTRO TRATO ES CERCANO Y FAMILIAR, SENCILLO Y DIRECTO. Somos profesionales y madres de familia numerosa con gran experiencia en el trato personal, con unos valores éticos muy sólidos que se reflejan en nuestro trabajo y relación con los demás.

abrazo-de-oso-polar-e1346259217883

 

Nos eligen porque nuestro acompañamiento es cálido y discreto con un firme COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD.

planear-buen-fin-jpg_834865812

 

Y  nos eligen por algo muy importante, porque DISFRUTAMOS diseñando y proyectando ideas que puedan ser útiles para mejorar vidas y esto nos permite conectarnos con las personas y sus inquietudes.

 

  •     NUESTRA METODOLOGÍA

    amalive

Creemos en la capacidad de desarrollar nuestra Inteligencia Emocional y por ello orientamos nuestras estrategias hacia el objetivo de reconocer, expresar y gestionar las emociones propias y ajenas para ser más eficientes en el día a día, para adaptarnos mejor y vivir una vida más plena.

Desarrollamos nuestros programas promoviendo una Educación en Valores basados en la ética del respeto, bienestar y la convivencia.

Usamos coaching, PNL, mindfulness y movimiento consciente como herramientas fundamentales en nuestras intervenciones,  dando espacio al crecimiento libre de cada persona.

Portrait of cheerful family at the beachIncorporamos recursos y técnicas muy variadas y divertidas como son  juegos, dinámicas de equipo, visualizaciones, expresión corporal, dramatización, lego serius-play, role-playing, manualidades, cocina, contacto con la naturaleza, música, yoga, movimiento….

 

Todo en un ambiente informal, lúdico y con mucho humor. Un ambiente  donde prima el respeto y la libertad de expresión por encima de todo.

 

A %d blogueros les gusta esto: