En Septiembre… abre los ojos y cierra el corazón.

MªJesús Pavón Izquierdo

Experta en Educación Emocional y Mindfulness

Empieza Septiembre y leo expectante la reflexión del mes que mi querida Eileen Caddy hace en su libro “La voz Interior”. Y me siento fascinada por la sencilla y bella metáfora con la que explica el que debería ser nuestro propósito en la vida.

Nuestra alma es como un pozo oscuro y profundo, con un cubo atado a una cuerda y apoyado en uno de sus bordes. Se necesita tener coraje y decisión para introducir ese cubo en el oscuro y desconocido pozo, pero solo así podremos sacarlo lleno a rebosar de un agua limpia y clara, pura y transparente. En lo profundo de cada alma se encuentra la pureza del Espíritu. Solamente necesitamos tomarnos el tiempo necesario para buscarla hasta encontrarla, y a continuación sacarla. Mostrarla y compartirla al mundo. ¡Qué gran propósito de vida!

Empieza Septiembre y quiero presentaros una herramienta de gran ayuda para enseñarnos a introducir el cubo en el pozo de nuestra alma. Para buscar y maravillarnos de esa pureza que habita en nosotros y ser capaces de reflejarla en nuestra vida, con nuestros seres queridos, compañeros, hijos o amigos. “Cierra los ojos, abre el corazón” es lo que su título indica, una invitación a cerrar los ojos para practicar una mirada interior.

Una guía de Educación Emocional fácil, que nos conduce mediante 44 prácticas con audio a dejarnos sentir abriendo nuestro corazón. Dejando que broten emociones, sensaciones y pensamientos. Imaginando y creando aquello que quiera ser creado. Y lo hace de una manera sencilla y práctica, con un lenguaje claro porque va dirigida a niños y no tan niños, padres, educadores, psicólogos, terapeutas y cualquiera de nosotros que queramos aventurarnos en las técnicas meditativas y de visualización creativa como recurso para acceder a lo más profundo del pozo y conectar con la pura esencia de nuestra alma.

A la venta aquí : Cierra los ojos, abre el Corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s