QUIÉNES SOMOS

Somos profesionales que hemos descubierto cómo el desarrollo de nuestra propia inteligencia emocional ha dado un giro a nuestras vidas. Nos ha llevado a una nueva forma de relacionarnos con nosotras mismas y con los demás, ya sea con nuestra pareja, nuestros hijos o en nuestro trabajo.

Una forma de entendernos mejor, de ser más conscientes de lo que nos rodea, una forma de vida que nos hace sentirnos más auténticas, más eficaces y plenas. 

_______________________________________________

MªJESÚS PAVÓN IZQUIERDO, fundadora de Amalive, Pensamiento Emocional

Licenciada en Económicas (UAM). Master en Gestión Comercial y Marketing (ESIC). Técnico Superior en Educación Infantil (Postgrado en Educación Emocional-UNED).  Facilitadora de Educación Emocional, Yoga y Mindfulness en contextos educativos.  Instructora programa “Crecer Respirando” (Nirakara Mindfulness Institute-UCM). Certificación internacional de disciplina positiva para familias (CPDPE). 

UNA APRENDIZ ENTRE APRENDICES

“Hace doce años comencé mi andadura en la Educación infantil descubriendo la importancia de los estados emocionales en el proceso de aprendizaje. Entonces decidí enfocarme en impulsar el desarrollo de la inteligencia emocional dentro del contexto familiar y escolar. Sueño con un modelo educativo más consciente en el que se fomente esa mirada interior desde edades tempranas”

“En 2006 me inicié en el Yoga y la meditación buscando profundizar en mi autoconocimiento y crecimiento como persona. En 2014 introduzco la práctica Mindfulness en mi rutina con el programa MBSR y desde entonces es un instrumento imprescindible en mi vida y en mi trabajo”   _______________________________________________

ANA PALACIOS DERQUI, fundadora de Amalive, Pensamiento Emocional.

Licenciada en Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid).            Coach social certificada por CIVSEM (Centro de valores sociales y empresariales).    Experta en Educación Emocional (UNIR)

CONSTRUYO RELACIONES DE CORAZÓN A CORAZÓN

“Me siento viva en lo pequeño. Cuando simplemente disfruto el momento que tengo frente a mí, sin expectativas, sintiendo agradecimiento en mi interior.”

“Me siento viva en momentos de soledad que me permiten una unión intensa con mi dimensión espiritual.”

“Me siento viva cuando me pongo en acción, cuando decido, cuando soy capaz de lidiar con mis miedos, cuando confío, colaboro, comparto y me doy”

___________________________________________________________________                 

NUESTRO PROYECTO

Este proyecto nace con la intención de impulsar el DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL de las personas. Ya sean niños, adolescentes o adultos. Ya sea en el contexto educativo, familiar o empresarial.

Entendemos por inteligencia emocional la capacidad de percibir, reconocer y entender las distintas emociones que surgen en nosotros y en los demás. Pero además, una persona emocionalmente inteligente es capaz de poner esas emociones propias y ajenas a su servicio, sabe gestionarlas para lograr sus objetivos.

Aquí tienes un montón de propuestas que te pueden interesar, pincha y conócelas.  Te animamos a contactar con nosotros y contarnos qué necesitas y cuales son tus sueños….nos adaptamos a ti y estamos deseando escucharte.

Pincha en EMPRESAS 

Pincha en COLEGIOS

Pincha en NIÑOS

Pincha en ADOLESCENTES

Pincha en ADULTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s