MIRADA INTERIOR

        UN VIAJE A TU INTERIOR: DE LA PERSONALIDAD A LA ESENCIA  

Un programa de autoconocimiento cuyo objetivo es descubrir un poco más de nosotros mismos, encontrar las razones que están detrás de nuestra forma de pensar y actuar.

 ¿Por qué caes en los mismos errores una y otra vez?

¿Por qué te cuesta tanto despertarte por las mañanas?

¿Qué impide que cumplas tu objetivo de ir todos los días al gimnasio?

¿Por qué pudiste dejar de fumar pero eres incapaz de seguir una dieta?

¿Por qué eres bueno escuchando a tus amigos y luego te cuesta hablar de ti?

¿Qué cosas te gustaría estar haciendo y qué cosas quieres cambiar?

 

El Autoconocimiento es  el punto de partida para el desarrollo de la inteligencia emocional. Es la primera competencia a desarrollar para avanzar hacia una relación sana y eficiente con nosotros mismos.

Sin embargo, no es fácil tomar la decisión de mirarse, de observarse. Es posible que encontremos con aspectos de nosotros que no nos gusten. Sin duda, conocerte te hará tomar conciencia y adquirir la responsabilidad de analizar tus pensamientos y conductas. Descubrir tus puntos débiles y fortalezas. Encontrar tus verdaderos deseos, anhelos, preocupaciones, y en definitiva conocer a fondo el Ser que habita en ti, tu esencia más auténtica.

La clave está en hacer visibles todos aquellos procesos mentales y emocionales que sustentan tus comportamientos y tus acciones cotidianas.

¡Ahí es donde queremos llegar!

A lo invisible. A las cosas que te hacen ser como eres, pero también a las cosas que te hacen ser como no quieres ser.

“Solamente conociendo esa esencia quien soy, podré ser coherente conmigo mismo tanto en la forma de comportarme como al interactuar con los demás. Podre vivir más conectado con mi verdadero Ser y encontrar esa ansiada sensación de plenitud y paz interior”

    

        Contáctanos para más información: