Coaching

Si has decidido que es el momento de embarcarte en un proceso de transformación personal, pongo  a tu servicio mis conocimientos y experiencia en Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional. El proceso dura pocas sesiones, normalmente menos de cinco, en función de tu implicación, nivel de consciencia, actitud ante el cambio y las acciones que vayas tomando.  El objetivo es que puedas hacerte responsable, tomar las riendas de tu vida y construirte teniendo en cuenta tus valores, tus inquietudes y deseos. Mi labor es acompañarte a tomar consciencia del lugar en el que te encuentras en este momento. Facilitar que hagas un cambio de perspectiva con respecto a la situación que quieres trabajar. Provocar tu reflexión e introspección personal. Esto te permitirá ver posibilidades que antes no veías y por tanto podrás decidir qué nuevas acciones  vas a tomar para lograr tus objetivos.

Hago mi trabajo desde una posición de profundo respeto a la persona que acompaño, generando un ambiente de confianza a través de la cercanía, escucha y total confidencialidad.  Mi objetivo es que la persona  encuentre sus tesoros, sus recursos, toda la belleza que hay en su interior y la pueda poner al servicio de sus objetivos. Creo en su capacidad para encontrar sus propias respuestas, las que les van a permitir lograr lo que se proponen.

Los temas que puedes trabajar conmigo pueden ser los que tienen que ver con las relaciones personales (familiares, amigos, compañeros de trabajo), aspectos personales que quieras mejorar, emociones que te impiden avanzar en tus objetivos, etc.

Me entrego y disfruto acompañando a personas en su transformación personal. Para mí es una satisfacción contar con su confianza y ayudarles a hacer un giro en sus vidas.

Ana

7 pensamientos en “Coaching

  1. Ana, ha sido mi Coach durante tres meses, para mí ha sido una experiencia fantástica , el primer día me dio la vuelta a todo mi mundo y durante las siguientes sesiones me ayudo a conocer la palabra perdón, que no la tenia muy identificada, me enseño que el rencor no es bueno para crecer personalmente y a superar mis miedos.Nunca había tenido una experiencia como esta y la verdad es que estoy encantada, porque ella es una persona encantadora que te da muchísima confianza, yo no había abierto mi corazón a nadie y le conté cosas que a nadie se las había contado antes, ni siquiera a mis mejores amigas, pero con ella fue muy fácil, te transmite una confianza que no te cuesta hablar con ella , es magnifica. Un beso Ana

    Me gusta

  2. He tenido la gran suerte de que Ana sea mi coach durante unos meses y ¡ha sido una experiencia maravillosa y muy necesaria para mí!.Gracias a ella, a su gran profesionalidad, atención, apoyo, escucha activa, logró iluminar mi camino vital. Ella fue mi guía para mi crecimiento personal y profesional.Me ayudó a saber identificar mis miedos, reconocer de dónde vienen mis conflictos con algún familiar, enfrentarme y saber resolver situaciones problemáticas empezando por valorarme y llegar a mi propia esencia. Ha sido un maravilloso regalo encontrarla en mi camino y crecer y aprender tanto con su gran desarrollo emocional y como la gran coach que es.Te deseo todo lo mejor!.Te lo mereces!
    Abrazo grande Ana.

    Me gusta

  3. Tuve la suerte de que Ana fuese mi Coach hace un año, y fue una experiencia que me cambio muy positivamente, mejorando totalmente mi autoconocimiento, y haciéndome capaz de afrontar y resolver problemas en los que estaba bloqueada.
    Desde ser capaz de poder hablar en público, que antes me daba pavor, dándome una seguridad en mi misma que antes no tenía, o perder el miedo a relacionarme con los demás.
    También aclare muchos de mis complejos ante la vida, y que cosas en realidad eran importantes en ella, permitiendo superar mucho los primeros y centrarme mejor en las segundas.
    Mil gracias Ana por tu ayuda, por el genial ambiente y sensación de amistad y comprensión que creaste y que me permitió mejorar tan rápidamente, y, sobre todo, por haberme escuchado y entendido y conseguir que me desarrollase en una mejor y más segura persona

    Me gusta

  4. Ana es una mujer entrañable, cariñosa, amable y muy generosa. Gracias Ana por acompañarme en mi proceso de crecimiento personal. He descubierto contigo herramients para trabajar en mi. Y tu has estado conmigo en todo momento. Gracias por tu apoyo incondicional. Un abrazo

    Me gusta

  5. Realicé con Ana un camino de tres meses de Coaching que superaron todas mis expectativas. En un principio, acudí a ella para hablar del aspecto profesional, pero, y en esto me dí cuenta de por qué llaman a esto un camino, los temas se expandieron y me hicieron ver aspectos de mí misma con los que siempre me había relacionado negativamente, desde una perspectiva totalmente nueva.
    Ana tiene un poder de hacerte ver el mundo y a ti de una manera mucho más fresca, clara, enormemente creativa ( y ahí creo que radica su mayor valor) y original, ayudándose muchas veces de gráficos, dibujos, ejemplos, me colocó delante de una realidad por primera vez abordable y conocida, y me llenó la mochila de herramientas nacidas de mis propias cualidades desconocidas para mí para enfrentarme a la Vida y ya no sólo al aspecto profesional, de una manera mucho más confiada y alegre.
    Ana sabe, que le estoy eternamente agradecida!
    Noel Taboada Marichalar

    Me gusta

  6. Hace ya casi tres años tuve la oportunidad de conocer a Ana. Es maravillosa, tanto como persona como coach. Me ayudó a tomar las riendas de mi vida y me proporcionó una serie de herramientas que a día de hoy todavía utilizo. Me parece increible cómo en tan pocas sesiones pudimos profundizar tanto y pude aprender tanto. Me ayudó a tomar consciencia de mis miedos y, gracias a eso, cada vez soy más capaz de superarlos.
    ¡Eres genial, Ana!

    Me gusta

  7. Era bastante reticente a este tipo de procesos, pero debo reconocer que las sesiones con Ana me ayudaron en mi cambio profesional de una compañía a otra. Profesional y cercana, desde la primera sesión te sientes en confianza para poder exponer tus inquietudes, y así aprovechar al máximo este proceso. La recomiendo sin duda alguna para los que quieran mejorar o potenciar sus cualidades personales. Gracias Ana!! P.I.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s