Qué nos diferencia

Nos acercamos a ti desde la Inteligencia Emocional, no desde la psicología ni la terapia. Somos profesionales que hablamos tu mismo idioma y que sabemos escucharte. Te ofrecemos el espacio y tiempo que no encuentras en tu día a día para crecer como persona. 

Facilitamos autoconocimiento, conciencia emocional, gestión de las emociones, técnicas de autocontrol y relajación… a través de un abanico de experiencias únicas diseñadas especialmente para familias, padres, niños y grupos de amigos que busquen crecer, compartir y experimentar una nueva forma de vida y de relación con los demás. Tenemos una gran variedad de propuestas para colegios, empresas y grupos entre las que puedes elegir. ¡Pincha y echa un vistazo!

Para colegios:  https://amalive.es/colegios/

Para empresas:  https://amalive.es/empresas/

Para grupos:  https://amalive.es/propuestas/

 

BENEFICIOS QUE TE APORTAMOS:

Conocimientos y Experiencias: Con nosotros te llevarás conocimientos, experiencias únicas, entusiasmo, diversión, ganas defoto-6-8-15-18-02-31 poner en práctica nuevas ideas, opciones, posibilidades, otros puntos de vista. Además, aprenderás a cuestionarte, a  cambiar hábitos y vivir tu vida de forma más auténtica

Bienestar y Calidad de Vida: a través experiencias de autoconocimiento te proponemos un diálogo interior más equilibrado que se traduce en una mejor relación contigo mismo y con los demás, menos conflictos familiares, laborales, entre amigos y en la pareja.

fotoalef201105214911041Más capacidad de Atención y Concentración:  con  las técnicas de mindfulness y relajación te ayudamos a mejorar la capacidad de concentración y por tanto aumentará tu rendimiento académico y laboral.

img_20150821_143248

Más confianza y Seguridad en ti mismo: al descubrir tu valor y sentir que eres más eficaz y resolutivo en la toma de decisiones. Sentirás que diriges tu vida con total libertad de elección.