Grupos

Además de programas para colegios y empresas, trabajamos con grupos de adultos y niños a los que ofrecemos actividades en locales adaptados, al aire libre e incluso a  domicillio.

TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: adaptados a adultos o niños.

  • 1.TALLER DE INICIACIÓN A LAS EMOCIONES BÁSICAS:
  • “Una aventura llena de Emociones”
  • 2.TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO: 
  • “Viaje a tu interior: De la personalidad a la esencia”
  • 3.TALLER DE AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN:
  • “Aprende a quererte: Encuentra tu valor”
  • 4.TALLER DE ESTRATEGIAS DE REGULACIÓN EMOCIONAL:
  • “Saca partido a tus emociones: Ponlas a tu servicio”
  • 5.TALLER DE HABILIDADES SOCIALES:
  • “Construye relaciones sanas”

TARDES TEMÁTICAS EN  FAMILIA:

img-20161124-wa0008Os proponemos pasar una tarde de juegos con tu familia descubriendo vuestra parte emocional y aprendiendo cómo integrarla en el día a día para una mejor relación y convivencia familiar. Esta propuesta está diseñada tanto para varias familias, por el valor añadido que supone intercambiar experiencias y observar distintos modos de relación familiar, como para una única familia que prefiera un modo de trabajo más íntimo. Iremos tratando temáticas muy variadas como expresión y creatividad, comunicación asertiva, empatía, negociación, resolución de conflictos…

ENCUENTROS Y TERTULIAS : “Nuestros cafés”, “Gintonic nights”

Una propuesta diferente y nutritiva para una sobremesa o tarde-noche única. Contrastaremos opiniones sobre cuestiones que nos preocupan a todos,  intercambiaremos experiencias de nuestro día a día en relación a nuestras emociones y nos llevaremos consejos, estrategias y trucos que funcionan para tratar de  mejorar y crecer como personas  dando lo mejor de nosotros en cada momento. Todo ello en un ambiente distendido, libre y respetuoso con los demás.

ESCAPADAS EMOCIORURALES:

Escapadas de fin de semana con una o dos noches en un entorno privilegiado para convivir y poner en práctica las habilidades y competencias sociales y emocionales de nuestros talleres. Esta actividad se adapta a grupos de amigos, niños o familias.

Todas estas actividades y experiencias están  adaptadas a niños de distintas edades así como a familias y grupos de amigos. Algunas se desarrollan dentro del aula y otras en contacto con la naturaleza. También ofrecemos la posibilidad de impartir sesiones a domicilio en caso de precisarse un ambiente más relajado, intimo y familiar. Nuestro modo de trabajar consiste en personalizar las propuestas y diseñarlas a medida para poder responder a las necesidades concretas y puntuales de cada grupo. img_4496

No dudes en contactar con nosotras para pedir presupuesto y para contarnos qué es lo que necesitas o te gustaría llevarte de amAlive.

Si tu creces, crecemos contigo!