Estas jornadas de formación en Inteligencia Emocional están dirigidas a hijos de empleados entre 6 y 12 años. Tienen lugar los días sin cole estipulados en el calendario escolar y se desarrollan en las propias instalaciones de la empresa.
Pretendemos facilitar la conciliación laboral y familiar de los empleados. Queremos que los niños disfruten de un día diferente en el que descubran algo de sí mismos y se lleven trucos y estrategias para gestionar sus emociones.
Contribuimos a la disminución del estrés diario de los niños alternando actividades de relajación con otras que fomenten su capacidad de atención y concentración.
Trabajamos competencias socio-emocionales como la expresión y regulación emocional, escucha atenta, empatía, autoestima, resolución de conflictos, comunicación asertiva, trabajo en equipo…
Cada jornada tiene una temática sobre la cual giran actividades lúdicas variadas, expresivas y muy divertidas (teatro, pintura, manualidades, música, disfraces, juegos de rol.., yoga y mindfulness).
La inteligencia emocional se experimenta, se siente, se vive. Por eso los aprendizajes se realizan exponiendo a los niños a vivencias que les ayuden a tomar consciencia de sus descubrimientos.
Nos adaptamos a los horarios y requisitos de cada empresa pero siempre dando prioridad al bienestar del niño, respetando sus ritmos y nivel de participación en las actividades propuestas.
Contáctanos sin compromiso y te informamos: