TALLERES DE GIMNASIA EMOCIONAL PARA PADRES Y GRUPOS DE AMIGOS
Ofrecemos a los padres de niños que hayan asistido a nuestros talleres la oportunidad de recibir la misma formación adaptada a adultos. De ese modo las estrategias, habilidades y, en definitiva, la esencia de los aprendizajes realizados por los niños pueden tener su continuidad en casa mejorando la convivencia y modo de relación entre padres e hijos.
Además proponemos talleres de adultos con distintas temáticas y modalidades pensados tanto para padres interesados en cuestiones puntuales (comunicación asertiva, educación en valores, resolución de conflictos…) como para grupos de amigos que quieran crecer y disfrutar juntos de una experiencia de desarrollo personal intensa y divertida.
ENCUENTROS Y TERTULIAS PARA JÓVENES Y ADULTOS
¡Nuestros cafés! ¡Gintonic nights!
Una propuesta diferente y nutritiva para una sobremesa o tarde-noche única. Contrastaremos opiniones sobre cuestiones que nos preocupan a todos, intercambiaremos experiencias de nuestro día a día en relación a nuestras emociones y nos llevaremos consejos, estrategias y trucos que funcionan para tratar de mejorar y crecer como personas dando lo mejor de nosotros en cada momento. Todo ello en un ambiente distendido, libre y respetuoso con los demás. Amenizado con nuestro Gintonic o nuestro café de media tarde y con alguna que otra sorpresa.
ESCAPADAS EMOCIO-RURALES PARA FAMILIAS O GRUPOS DE AMIGOS
Escapadas de fin de semana con una o dos noches en un entorno privilegiado para convivir y poner en práctica habilidades y competencias sociales y emocionales.
Ven con nosotros y tu familia de fin de semana con un plan distinto y te llevarás estrategias que mejorarán esa convivencia familiar. O con amigos en grupos reducidos, máximo 6 personas, y aprenderemos sobre nuestras emociones, dedicándonos el tiempo y atención que no tenemos en nuestro día a día. Volveremos con las pilas cargadas y unas cuantas estrategias que podremos incorporar a nuestra vida.
TARDES DE JUEGOS MINDFULNESS EN FAMILIA
Te proponemos pasar una tarde de juegos con tu familia descubriendo vuestra parte emocional y aprendiendo cómo integrarla en el día a día para una mejor relación y convivencia familiar. Usaremos Mindfulness como herramienta para conectar con nuestros sentimientos y emociones. Para tomar conciencia y descubrir pensamientos y creencias que condicionan nuestras relaciones.
Esta propuesta está diseñada tanto para varias familias, por el valor añadido que supone intercambiar experiencias y observar distintos modos de relación familiar, como para una única familia que prefiera un modo de trabajo más íntimo.