Para familias y amigos

TALLERES DE GIMNASIA EMOCIONAL PARA PADRES Y GRUPOS DE AMIGOS

escolar-sanaOfrecemos  a los padres de niños que hayan asistido  a nuestros talleres la oportunidad de recibir la misma formación adaptada a adultos. De ese modo las estrategias, habilidades y, en definitiva, la esencia de los aprendizajes realizados por los niños pueden tener su continuidad en casa mejorando la convivencia y modo de relación entre padres e hijos.

Además proponemos talleres de adultos con distintas temáticas y modalidades pensados tanto para padres interesados en cuestiones puntuales (comunicación asertiva, educación en valores, resolución de conflictos…) como para grupos de amigos que quieran crecer y disfrutar juntos de una experiencia de desarrollo personal intensa y divertida. 

ENCUENTROS Y TERTULIAS PARA JÓVENES Y ADULTOS

           ¡Nuestros cafés!                                        ¡Gintonic nights!

Una propuesta diferente y nutritiva para una sobremesa o tarde-noche única. Contrastaremos opiniones sobre cuestiones que nos preocupan a todos,  intercambiaremos experiencias de nuestro día a día en relación a nuestras emociones y nos llevaremos consejos, estrategias y trucos que funcionan para tratar de  mejorar y crecer como personas  dando lo mejor de nosotros en cada momento. Todo ello en un ambiente distendido, libre y respetuoso con los demás. Amenizado con nuestro Gintonic o nuestro café de media tarde y con alguna que otra sorpresa.

ESCAPADAS EMOCIO-RURALES PARA FAMILIAS O GRUPOS DE AMIGOS 

Escapadas de fin de semana con una o dos noches en un entorno privilegiado para convivir y poner en práctica habilidades y competencias sociales y emocionales.

1300Ven con nosotros y tu familia de fin de semana con un plan distinto y te llevarás estrategias que mejorarán esa convivencia familiar. O con amigos en grupos reducidos, máximo 6 personas,  y aprenderemos sobre nuestras emociones, dedicándonos el tiempo y atención que no tenemos en nuestro día a día. Volveremos con las pilas cargadas y unas cuantas estrategias que podremos incorporar a nuestra vida.

TARDES DE JUEGOS MINDFULNESS EN FAMILIA

Te proponemos pasar una tarde de juegos con tu familia descubriendo vuestra parte emocional y aprendiendo cómo integrarla en el día a día para una mejor relación y convivencia familiar. Usaremos Mindfulness como herramienta para conectar con nuestros sentimientos y emociones. Para tomar conciencia y descubrir  pensamientos y creencias que condicionan nuestras relaciones.

Esta propuesta está diseñada tanto para varias familias, por el valor añadido que supone intercambiar experiencias y observar distintos modos de relación familiar, como para una única familia que prefiera un modo de trabajo más íntimo.