Escuela de Padres

Porque es importante reflexionar y tomar consciencia de nuestro estilo emocional como adultos y padres. La forma en que un niño reacciona ante las distintas situaciones de la vida viene determinada en gran medida por nuestro comportamiento como padres.

Porque la imitación es uno de los procedimientos de aprendizaje más básicos en la infancia y ,sin duda, los padres son el principal modelo de gestión emocional.

Porque desarrollar nuestra inteligencia emocional nos ayuda a  tener una buena comunicación y relación de calidad con nuestros hijos.

Porque nos podemos plantear nuevos caminos para gestionar nuestras emociones y conseguir mejores resultados, no solo educando sino en nuestra vida personal, laboral , en nuestras relaciones…

Proponemos programas de formación en Inteligencia emocional  en forma de charlas, conferencias o monográficos de varias sesiones que nos ayuden como padres a ser conscientes de nuestros pensamientos, emociones y acciones de cara a educar a nuestros hijos.

Trabajamos desde la sencillez y la calidez. Poniendo a vuestra disposición nuestros conocimientos, lo que hemos puesto en práctica y sabemos que da buenos resultados. Utilizamos dinámicas y actividades que llevan a la introspección, a la toma de consciencia como punto de partida para la mejora personal.